Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



martes, 5 de abril de 2011

Ya puedes visitar la exposición sobre El Parque Lineal

Desde hoy mismo y durante todo el mes de abril puedes visitar la Exposición "El Parque Lineal de Rivas visto por el Taller de fotografía de Covibar" en la Sala Miguel Hernández del Centro Social Armando Rodríguez situado en la Avenida del Deporte de Rivas. Se trata de un total de las setenta y cinco fotografías que tomadas durante el desarrollo del curso y que muestran una mirada poliédrica de uno de los parques más paseados del municipio.
Merece la pena ver el trabajo realizado por estas personas que, en la mayoría de los casos, no tenían conocimientos previos del lenguaje fotográfico porque, además, nos ayuda a descubrir nuevos rincones del barrio.

1 comentario:

  1. Me parece un trabajo bien realizado. La visión que cada uno ha ofrecido sobre el Parque Lineal ha sido muy interesante. Mi enhorabuena al grupo, espero que se sigan haciendo mas exposiciones como esta.
    Un compañero.

    ResponderEliminar