Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Dónde está Wally?


Si no tienes nada que hacer durante los próximos minutos puedes pasar el rato observando estas tres mega fotos. Las dos primeras corresponden a la boda real británica del pasado mes. De ellas, la primera forma parte de la galería de fotos oficiales que la Casa Real Británica ha publicado en Flickr y se trata de una toma en alta resolución que se puede ampliar hasta el punto de reconocer las caras de los asistentes entre el gentío. Más grande aún es la segunda foto, publicada por la BBC; con una definición de 1,15 gigapixel, es posible, no sólo ampliar hasta límites insospechados sino cambiar el punto de vista y encontrar el detalle más inesperado.
Pero si tienes interés por las mega fotos y los asuntos de la corona te aburren, puedes echar un vistazo a la tercera imagen de esta entrada. Se trata de la mayor panorámica conocida del cielo nocturno realizada con treinta y siete mil fotos por el fotógrafo Nick Risinger. Aquí sí que hay más estrellas que en la famosa boda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario