Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



viernes, 6 de mayo de 2011

Fotoactitudes: Ganadores del reto de Gervasio

Ya hemos hablado varias veces en esta página de Fotoactitudes, una interesantísima propuesta de Notodo para aprender de los grandes fotógrafos de nuestro tiempo en la que, además, se reta a los aficionados tomar fotos sobre el tema propuesto por el autor. El primero de estos retos lo lanzó el fotoperiodista Gervasio Sánchez y consistía en documentar lo que teníamos más cerca. Aquí podéis ver las fotografías ganadoras que, sin duda, merecen el premio. Pero echando un vistazo a los trabajo finalistas, nos podemos hacer una idea de lo difícil que lo tuvo el jurado.
Además os recomiendo que visitéis las galerías de los ganadores, Oscar Canalejo, Tamara Pinco, Daniel Rivoira, Carlos Glera y Jesús del Verbo, porque realmente merece la pena.

En estos momentos está abierto el plazo para el segundo reto, propuesto por el artista Eugenio Recuenco y ya se pueden ver algunos de los trabajos presentados hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario