Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



jueves, 19 de enero de 2012

Como si fuera verano


Aunque, como ya sabéis más de uno, no soy gran amigo de los concursos, hoy voy a proponer uno por varios motivos: primero porque el tema me parece tremendamente divertido, segundo porque se organiza en Rivas, (la ciudad donde se imparten las clases) y por último porque me consta que quienes lo organizan, La Casa Más Grande (Calle Suiza s/n, junto al metro de Rivas-Vaciamadrid), no pretenden la competición sino la participación. Por todo ello, te animo a que desempolves las neuronas y te decidas a enviar tus fotos a este concurso que han titulado "Como si fuera verano".
Para ello sólo tienes que tomar una foto en pleno invierno pero con actitud veraniega para que, aunque sea por un breve instante, nos olvidemos de este frío. Envía la foto en formato JPG a esta dirección antes del lunes 7 de febrero. Todas las fotos enviadas se proyectarán en la fiesta playera que tendrá lugar en la misma casa el jueves 9 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario