Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



viernes, 28 de diciembre de 2012

I Fin de Semana Fotográfico: el resultado

Hace poco me reprocharon, con razón, que no hubiese publicado nada en esta página acerca del I Fin de Semana Fotográfico que disfrutamos a primeros de diciembre de este 2012 que a punto está de terminar. Tomé nota del error y aquí puedes ver un resumen. Más de treinta horas compartiendo momentos con casi treinta fotógrafos dan para mucho y el que esto escribe anduvo tan preocupado porque todo saliera bien que poco tiempo le quedó para tomar fotografías. Sin embargo, en esta pequeña selección encontrarás suficiente para hacerte una idea y ponerte los dientes largos.
Tuvimos paseo campestre, buena comida, muchas risas, salida nocturna (fotográfica y de la otra -y de la otra también), visitas turísticas y, sobre todo, muy buen ambiente. Incluso más de uno me dijo que aprendió mucho que, al fin y al cabo, es de lo que se trataba.
Esperamos que pronto empiecen a llegar los trabajos de algunos de los asistentes para también poder compartirlos y así animarte para que te apuntes al próximo viaje que ya empieza a definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario